LoulouVZ on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/loulouvz/art/Beckwell-Chicross-565712347LoulouVZ

Deviation Actions

LoulouVZ's avatar

Beckwell Chicross

By
Published:
2.1K Views

Description

Beckwell Chicross

Él es el padre de Spaicy, y al igual que ella, el es un gran aventurero que desde temprana edad se dedicó a la aventura. Siempre investigando lugares desconocidos y coleccionando tesoros.

El en sus viajes hizo muy buenos amigos y entre sus aventuras conoció a Mitsy, la madre de Spaicy en su época universitaria.

El, dedicándose a estudiar ingeniería en acción, una carrera dedicada al estudio de la energía del planeta, requería muchos recorridos hacia el centro del planeta y viajes por todo el mundo. por lo que ingeniería en acción le hace justicia a su nombre.

Pero un día, como cualquier otro, Beckwell decidió salir a una de sus habituales salidas para entrenarse y aventurarse en las montañas. Y ahí fue donde entonces, un inesperado accidente ocurrió. Mientras estaba cerca de unos roqueríos la tierra cedió y literalmente se lo trago cayendo por unas cavernas muy profundas hacia el centro de la tierra, teniendo un paradero desconocido para todos los que lo conocían.

Muchos intentaron buscarlo por los alrededores, pero no hubo ni una pista. Así pasaron 4 años donde no se supo nada de el y la familia Chicross tuvo que seguir su vida, aunque sin el pilar que sostenía a la familia, trayéndole problemas los cuales aun se encuentran superando.

Algunos en la familia aun creen que puede estar por ahí con vida. Otros mas pesimistas creen lo contrario.
Image size
832x1594px 409.67 KB
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RIFinfernus's avatar
XD me recuerda a Barry Streakfries del juego Jetpack Joyride y de Monster Dash